frankocandeias Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 de donde bajo juegos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 maravilloso kompare, me funko bakan. los korre montruosamente jojoojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentebayo Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 se agradece man lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted March 25, 2008 Author Report Share Posted March 25, 2008 san google sabe pos men... busque! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 viejo, me emula el Zelda Phantom Hourglass sin ningun problema la velocidad a la k dejo el juego exacto es a unlimited disaster 50% y el sonido lo dejo en stereo... pero igual el sonido es lo unico k falla suena muy chirrioso ¿no hay manera de arreglar eso? bueno ese es el unico pero, por k la velocidad en emulacion es perfecta :D PD: yo creia k el zelda se movia con los botones jajaja es con el touchscreen nos vemos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoacc Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 APORTASO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 lo del sonido kedo asi... ah si para lso que tiene problems con el phantom hourglass en el sotano 6 (los q estan ahi me entienderan)... solo minimizen y luego maximizen.... solo eso jajajaja eso emula el cerrar y abrir la consola si no les funciona con el no$gba 2x haganlo con el otro el no$gba (en chiko) son completamente compatibles! xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fumon_ Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 vale man por el aporte ahora vere si funka :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis99 Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 vale bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted April 3, 2008 Author Report Share Posted April 3, 2008 sigan bajando y agradeciendo esa es la idea aemas si hay otro emu tan potente pa nds como este me mato aun no me ha pillado jajaja cualkier cosa pregunten numas!! !! arriba chile(Palabra Censurada)!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts