kakashi_5dx Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 alguien me podria dar el pass pa descomprimir porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 lo baje y lo probe con el pokemon ranger y funciona filete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 GRAN APORTE, SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 tamo en esa, bajando el emulador para ver como es, de ante mano se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 el emulador esta la raja, pero siempre me pasa un problema con el pokemon, cuando empieso el juego y elijo el pokemon, al terminar la batalla siempre se me queda pegado. si alguien me puede ayudar a solucionar el problema porfa diganmelo de todas formas se te agradece el aporte ^^ Yo tengo este mismo problema... alguien sabe como corregirlo? el comienzo del juego me da entre los 100% y 120% pero cuando termino la primera batalla se cae y me dice el debug ke la rom no esta configurada para NoGba... alguien podria subir la rom de pokemon ke funca? o debo mover alguna opcion del emulador? se agradece pk funca la raja el emulador solo me falta la rom Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 gracias por el aporte funka bien hasta ahora chaus!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreamerhunter Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 GRACIAS!!!!! Aportazo. hace rato q estaba buscando un emulador de DS que funcionara, estoy jugando Final Fantasy Tactics advance 2 y hasta el momento no hay problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelideth Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 gracias por el aporte se agradece muxo! bye! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dez_Fafara Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 vale, lo bajo porsiacaso no me funcan los otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
estelar Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 wena weon el medio aporte pero baje el emulador y no se como mierda hacerlo andar porfa ayuda le doy doble click al archivo pero me sale conq programa ejecutar y no pasa nada porfa si alguien me puede ayudar se lo agredeceria por la pronta respuesta muchas gracias ahi te vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts