Jump to content

Emulador NDS full para CHW. Configurado! Funciona Perfect


Recommended Posts

Asi es como leyeron... el emulador no$gba 2x ultima version con bios incluida. La version incluye el 2x que aumenta por 2 el tamaño de la pantalla, no como la de otros emuladores.

VElocidad mas que decente entre los 95% hasta incluso 400% de velocidad!!!! la dura!!!!!

No he probado cuantos juegos emula, pero los de pokemon (perla y diamante) y el zelda phantom hourglass funcionan filete.

 

Algunas caps:

poke01

poke02

poke03

zelda01

zelda02

 

 

en algunos foros decia que con emulador no se podrian jugar ciertos juegos, porque por ejemplo hay partes en el zelda qu hay que hablarle al microfono o soplarle para poder seguir con el juego, pero ahora con este emulador, (ya configurado) solo tendran que hablar por su microfono y listo, reconocera sin ningun problem su voz o lo que se rekiera. (La config de su mic debe estar al max de volumen eso si).

 

El emulador configurado.... llegar y jugar (PARA JUGAR DEBEN EJECUTAR EL NO$GBA 2X.EXE)

 

[hide]Link del Emulador NDS![/hide]

pass: la de siempre.

 

 

Agredecer no cuesta nada....

 

un post no es nada a lo que me demore en subir el emu y las caps... tengo coneccion de 64 kbps de la mierda de cmet... soi pobre pero honrado...

 

jajajajaj

 

porsia.... no se cuales son los rekisitos minimos.. pero mi laptop es ahi numas.... celeron m 1.6, 1ghz de ram y tarjeta de video integrada de 256 (una intel 945gm) no es taaanto!!!!

 

asi que a enjoy NDS!. :)

 

cualkier duda pregunten numas!.

 

 

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by niko86dg
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda este emu permite guardar partidas y al prender el pc no los borra es que casi todos los emu de DS que he probao me pasa esto si no pasa esto te lo agradeceria mucho

 

ya baje el emu pero como hago para que no se vea tan rapido por favor que alguien me ayude

Edited by KaintheBeast
Link to comment
Share on other sites

este emulador no guarda snapshots... solo deben guardar a graves del juego... ahi no hay drama. O sea el menu del juego y guardar.

 

Y aemas para bajar la velocidad ir a option - emulation setup - emulation speed, LCD refresh, dejarolo a unlimited al 50% o al 100%.

 

eso seria....

 

saluosss!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...