.::Osvaldox::. Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 lo malo es que se junta menos plata pal otro server pes, yo tbn lo hacia pero como subieron la inet ya no importa eso, segun creo es totalmente falso por que la publicidad no desaparece, solo que yo eligo que ver y que no ver y elijo no ver esas imagenes, flash y lo que sea falso, la publicidad desaparece de raiz, osea bloquea que cargue el link de publicidad haciendo que navegues mas rapido por ende hay $$ no tiene nada que ver que te muestre o no la imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted March 20, 2008 Author Report Share Posted March 20, 2008 lo malo es que se junta menos plata pal otro server pes, yo tbn lo hacia pero como subieron la inet ya no importa eso, segun creo es totalmente falso por que la publicidad no desaparece, solo que yo eligo que ver y que no ver y elijo no ver esas imagenes, flash y lo que sea falso, la publicidad desaparece de raiz, osea bloquea que cargue el link de publicidad haciendo que navegues mas rapido por ende hay $$ no tiene nada que ver que te muestre o no la imagen... farso farso lo que pasa con la publicidad es que "se supone" que todo akel que entra al sitio la ve, eso es lo que sabe el server, ya que cuenta cuantos ingresos hay en el server, y se supone que cuantos ven la publicidad pero yo al entrar al server soy uno mas de los que se supone ven la publicidad, pero yo no la veo ya que yo (cliente) no veo esa publicidad, y no creo que el server verifique realmente quienes ven o no la publicidad es por esto que digo que no importa, no es mas ni menos plata que yo vea o no la publicidad, ya que al momento de entrar a la pagina me cuentan como uno mas que "ve la publicidad". Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Saint_ Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Yo tengo el AddBlock y Viruzck borro el topic en serio lo borro?? jajajajja tambien hay otra extension para blokear ciertas cosas, como las animaciones flash y ciertos scripts, me parece que es la que dices Sip se llaman (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus y No script, gracias a ellos la pág. no me demora tanto en cargar, pero igual no está de más el stylish (que también lo tengo), pero lo que hace es cambiarle el estilo a la pág noma, no le bloquea nada...se agradece...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Vale wn funka 101% :banana: salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 vale viejo, arregle esta weaita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Gracias perro, muy agradecido :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 ehhh bkn la wea :banana: deberian dejarlo sujeto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 todo sea por salvar los ojitos, gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 See me gusto.. ta weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 si van a usar (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus, no sólo pueden sacar la publicidad lateral y la qu está arriba del sitio, también pueden dejar menos 'frentuda' la página: haciendo click con el botón derecho sobre los espacios 'en blanco' (celestes) al principio de la página, y clickeando 'Bloquear Marco...' (¿o era 'Bloquear Imagen...'?) y luego Aceptar. así se les va a gastar menos la ruedita del mouse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts