Sir_Valkennor Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Oh excelente!!!! este es el famoso manual del que tanto hablan en todos los foros... te pasaste men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellsig Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Para el que usa opera es mas fácil sin descargar nada solo menú aplicar bloquear contenido y chao baners flah etc... Quieres saber mas... Clik Aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 ta weno pero me da lo mismo pk kon el opera blokeo todo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morzalalo Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 AVER WN VOI A KAXAR SI SIRVE PORQUE ME ASE MUY UTIL ESTE APORTAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorgodeth Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 muy buen dato gracias men :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 wn no podi escribir estension firefok eske no po esa wea ya es mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 que mala clase... entran, bajan (Palabra Censurada), a penas agradecen y se quejan por una poca publicidad... que mala clase -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 wn no podi escribir estension firefok eske no po esa wea ya es mucho... weon, si yo escribo como quiera, si me da la lesera algún día podría arreglar las faltas de ortografía, pero hoi nop que mala clase... entran, bajan (Palabra Censurada), a penas agradecen y se quejan por una poca publicidad... que mala clase -_- la publicidad no es que sea mucha ni nada, la de la derecha deja bastante feo el sitio, ademas unos se quejaron que les habia bajado algunos virusillos o troyanos, o algo asi, asi no se puede ademas por mi parte, yo no bajo nada de este sitio, una que otra cosa pero casi nada realmente este es un manual para los usuarios, lee!! chile(Palabra Censurada).org- compartir no tiene limites!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizula Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Weeena me funko 100% PD: Quién sabe como aumentar el ancho de la pag? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts