saikop Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 puta bakan el aporte wn. me funciono de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 bajando men tazando para ver si me funciona :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayulinson Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 BAJANDO!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amano997 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 THANKS SOLDIER!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marhoop Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Muchas gracias por el programa, es buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulmetal Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) vamos a ver que tal se agradece el aporte. Puta la wea no me funka :sufre maraca sufre: sera por SO W7. No me sale ni la opcion de idioma, que puedo hacer. Edited January 11, 2010 by soulmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
msheim Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Pegar subtitulos .SRT a .AVI ANTES QUE TODO LES RECOMIENDO ESTE PROGRAMA YA QUE NO ES COMPLICADO Y ADEMAS NO DEMORA CASI NADA EN RELIZAR EL PROCESO DE PEGADO. NOTA: RECUERDEN QUE EL VIDEO Y LOS SUBTITULOS DEBEN TENER EL MISMO NOMBRE. EJEMPLO LOST.AVI LOST.SRT ASI EL PROGRAMA LO RECONOCERA MUCHO MEJOR EL SUBTITULO Bueno a ver pongo el tutorial este para que si os encontrais un video en otro idioma y no tiene puesto los subtitulos.. y los teneis en extensión .SRT o .SSA pues a ver si os sale de esta manera... en este programa usaremos los subtitulos en .SRT que son los mas comunes (los SSA no los he visto casi nunca...) pero bueno los SSA se pegan con el SpanishDub o el VirtualDub, es el mismo programa, diferente idioma Tongue Bueno empezamos, primero hay que abrir el archivo y veremos lo siguiente ( para pegar subtitulos ): Elejimos en la opcion de Help el Tamaño y Fuente de los subtitulos Cerramos esto y nos vamos atrás al menú del programa en Home Cinema y donde pone File to encode damos al primer icono que sale que es azul claro que es Browse y buscamos la película o capítulo de TV y lo seleccionamos. Para poner los subtitulos le damos al icono de al lado de Browse sale ABC y ahí se nos abre una ventanita y buscamos los subtitulos para ese video. ( Los subtítulos deben estar en la extensión .SRT ) Una vez echo esto, le dais a Preview y vereis como queda y para finalizar pulsais ENCODE NOW, tardará un rato así que lo dejais que vaya haciendo... Y ahora si finalmente le dais a CORRECT AUDIO/VIDEO SYNCHRONYZATION link del programa. ANTES DE DESCARGAR AGRADECE EL APORTE Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 weno y facil.... pero se demora mucho :( gracias igual se agradece caleta :) :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Mojo Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 vale por el aporte, veremos que tal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninger Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 hogala me sirva porque con el nero no e podido grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts