karl_ Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Uuuuh loko wena.....de antaño este juego.....bajado y grabao.....a jugar ahora. Gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Gracias Cumpa Por El Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazzadar Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 :( puxa men ta bakan el aporte y todo pero tengo problemas con el cuarto disco D: no me funka lo baje 2 veces para cerciorarme k no se aya bajado mal y todo pero cuando lo meto en la consola (ps2) me sale k esta en un formato desconocido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth17 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Bajado y descomprimido con total exito ... mil gracias .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHAKA_VIRGO_SD Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 hey hola ya descargue las tres partes del disco 1 pero al la hora de extraerlos me marca error la parte 2 que ago esta mal o lo descrago otra vez me aparce que la contraseña es erronea al introducirla se empiesa a extarer extrae la parte uno correctamente y cuando esta extrayendo la parte dos y tiene un porcentaje de 75 es cuando me produce el error ayudenme por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izanagi Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 el mejor de la saga con el 6 en mi opinion gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shosei Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) TT_TT se agradece wn!!! que buen juego!! Edited August 5, 2010 by shosei Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_slayer1994 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Amigo chuta es algo antiguo el game pero buenisimo kiero tener la colection pero sabes ke descomprimo el CD1 y me dice ke el archivo esta dañado :S ke puedo aser??? espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 vale compa! terminando de bajar el disco 3 :meneo: ahora tanzando a ver que tal el juego :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foresthin Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts