darkmido Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Gracias man por tremendo aportazo :bravo: solo espero q me funcione en la consola q es NTSC entonces espero q funcione, La verdad este es una de las mejores Sagas de video juegos q he visto aunque solo le he dado la vuelta al Final Fantasy VIII y me agrado bastante, es q este juego tiene d todo. Gracias de nuevo x el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 ooh aportazo yo lo juge en mi play cuando era chico y llege hasta el cd 3 nomas porqe el 4 venia en blanco (no se puede ser tan quemao xD)... igual q paja jugar todo de nuevo pero me va a servir pa recordar viejos tiempos :banana: se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Cagaron todos los link =( si podi resubirlo q sea a MU :XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 oh shit :( Ahora me pongo con la resubida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_uch Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 vale compadre x la pega esperando la resubida del 3er y 4to cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 listoco :banana: de ahi en unos dias lo resubire a mu, por ahora estan todos resubidos a rs. xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
nujodon Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 csm calmaoooo el meo juegoo!!! el problema es q lo baje lo grabe y too puse el emulador pero no me corre parece q es mi pc xD pero = buscare la forma de jugarlo pk es el juegaso si tengo q comprar un ps1 ME LO COMPROxDd Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Gracias Por El Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 bajado y probado se agradece men ahora podre terminar el juego por fin :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelbless Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 compadre se las mandó con el juego, no se queda pegado en el 4to cd ? me pasaba con uno en español que me prestaron y lo tuve que hacer entero en inglés xD saludos y apoyo la subida ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts