rapeitor Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 compadre yo ya di las gracias pertinentes pero agradezco de nuevo ya que el juego es la raja, pero tengo un problema con el cd 3. Este se queda pegado depues del torneo de catas, lo he grabao dos veses asi que creo debe ser un problema de la imagen...ojala me podai ayuadar, toy verde por seguir jugando. de antemano gracias compadre. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolistraik Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Notable el aporte, se agradece. Bajando el Cd 1 recien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lawawa Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 NOTABLE EL APORTE WN TE LAS MANDASTE me descargue todo wn too los 4 cds gracias corre filete en el emulador ^^ GRACIAS WN :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolistraik Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Un up pal aportazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 me encanta este juego el segundo despues del 8 ;) . despues de jugar el 8 me lo bajo vale man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolistraik Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Porfin los 4 discos descargados, ahora a seguir avanzando, que ya tamos terminando el segundo CD xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 buen juego ya me lo termine pero lo voi a jugar de nuevo lo unico q me falto sacar antes fue la Excalibur II Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxx17 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 aportazooooo gran ff (aun q no a la altura de sus antecesores) pero aun asi sigue asi muxaasssss graciassssss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefox Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Despues del Metal gear, creo que este es el mejor juego, tuve que esperar mas de 8 años para encontrar este àportazo, ya que nunca pude terminarlo en ps1 porque el ultimo cd estaba malo, muchas gracias por el aporte, has hecho a un persona feliz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCELOT2516 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 GRACIAS VIEJO, SOY UN GRAN FAN DE ESTA SAGA. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts