TalesofEien Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este juego es la raja!!! nunka he visto juego igual ni comparable es uno de mis rpgs favoritos lamentablemente ya no hacen juegos con esta misma jugabilidad ....descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
+BELEGURTH+ Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 ya subi el disco 1..del OST..subiendo el resto... saludox Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspi_uc Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 mxas grax wn bkn la clave es la d siempre berda?=O Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Se ve como la mejor opcion de internet, tengo que descargarlo para un amigo, que es de seguro el mas fanatico de ff y solo puede jugar los de consolas antiguas en su compu..... espero que ande todo bien si es lo mismo que bajar un de ps2 asi lo sera. Gracias te pasaste , aportazooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatdownsmam Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 hooooooooooooooo el manso aporte ete lo tenia pa play la raja vale x el aporte lokillo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 ya lo baje! este es para mi el mejor de todos los final fantasy :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 por fin me lo voy a poder terminar CTM!!! lo jugue hace como 4 años y no lo pude terminar caga el cd4 todavia tengo el save, lo grabe en un disquette ooo si, el que guarda siempre tiene saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokun Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 aportazooooo gracias ahora a bajar no maaas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scumgrief Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 wenas se agradece lo toy bajando no lo juego alrededor de unos 6 años años maso o menos,que recuerdos me trae este juego ajaja. pregunta: tendre problemas cuando termine el 1er o cualquier disco,para continuar con el sguiente?,me explico me reconocera el save del emulador al querer continuar con el segundo iso?,si alguien sabe,por favor digame o como hacerlo pa no tener ataos. es lo mismo palas demas versiones de ff de play 1( ff7,8) realmente qiero jugarlo y terminarlo al = que los demas xD ajaja me fui en la vola se agradece, y que alguien me sauqe de la duda o me explique. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Potter| Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 graxias, lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts