ibErianO Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 Muchas gracias! una pregunta, hay alguna forma de configurar alguna tecla para que se apure el juego? es decir, como cuando empiezas una pelea que avanse rápido asi poder ahorrar tiempo que se demora mucho onda como cuando juegas pokemon ? xD lo dudo, pero puedes ir a settings y apretar en el botón Fast, para que ande rápido, en el epsxe. En el juego a lo más puedes sacar las animaciones y hacer que las batllas sean por turno.Nose si habrá una tecla para aumentar los frames por segundo. xai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugolero Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokudo05 Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 gracias, muy bueno, bajando. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 puta cuando vi el aporte me entusiasme caleta, pero los links estan muertos :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 puta cuando vi el aporte me entusiasme caleta, pero los links estan muertos :nopuedeser: ohh murieron los de rapidshare , vale por avisar Pero los links de mediafire (MF) están buenos!, puedes bajarlo por ahí. quizá lo resuba a mega :mmm:.Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 puta cuando vi el aporte me entusiasme caleta, pero los links estan muertos :nopuedeser: ohh murieron los de rapidshare , vale por avisar Pero los links de mediafire (MF) están buenos!, puedes bajarlo por ahí. quizá lo resuba a mega :mmm:.Saludos!! tienes razon, aun estan en MFestaria bueno que los subieras a mega :P se agradece el aporte viejo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 este es un clasico que se debe jugar, Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalerodelinframundo Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 (edited) Compadre lo grabe para mi ps one y cuando pongo new game la pantalla queda en negro y no carga el vídeo que tendría que venir después. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Edited September 17, 2013 by metalerodelinframundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
julitooo18 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Amigo se me pega el disco en published square no se que hacer si me puedes ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noelitox1233 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 La contraseña es : www.chilecomparte.cl para la gente que no tenga ganas de registrarse en esta pagina para ver el password de la descomprension de los4 cds.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts