Guest •Rafael• Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 Aquí les traigo, otra vez, un paquete de libros para el celular, y un emulador para probarlos (que también sirve para juegos ".jar"). En total son 86 títulos, entre ellos se encuentran "Harry Potter" (La Piedra Filosofal, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Príncipe Mestizo), La Saga del Señor de los Anillos, Eragon, El Principito, La Nada (Osho), entre muchos otros más. http://www.megaupload.com/?d=93SIFXM8 Si pueden, agradescan :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORETIYO Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 wena!!.. vamos a ver si me peska el celu... pero se agradece de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 grax andava buscado o del señor de los anillos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Wen aporte la wea wena :banana: aunk me voy a hacer kgar la vista leyendo en el celular asi q mejor no lo bajo pero iwal se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 gracias men vamos a ver si funca gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 vale man!!!! igual una paja andar leyendo en una pantalla de 128x160 xD igual se agradece :D saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo.. Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 hola, tengo un problema, no puedo descargar desde megaupload, lo puedes subir a rapidshare u otr..... atte. en todo caso se agradece el aporte, aunque no lo disfrute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 mish q wena! gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayjugo Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 ohhh, wenisima volaa men!!!! ke programilla mas la raja, ojala me funken en mi s.e. pero vale d antemano ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel_ic Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Gracis compadre descargando, me gusta leer pero de que saliu de la u no leo mucho sevira para los viajes en bus GX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts