Darrad Posted February 19, 2006 Author Report Share Posted February 19, 2006 si , la verdad es que es una moda, pero tampoco moda fashion ni nada.. es bueno, pq 1º te ayuda con tu redaccion. 2º es un lugar donde por lo menos el mundo puede ver tu punto de vista sobre las cosas. 3º aprendes un poco mas de html. mas que moda es un nuevo tipo de expresion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted February 19, 2006 Report Share Posted February 19, 2006 mmm lo de nuevo medio de expresion te lo compro ... estuve revisando y esta bien entretenido ... hasta vi gente que me encontre por otras webs ... y definitivamente ... soy nulo en html ... en fin ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted February 19, 2006 Report Share Posted February 19, 2006 y cómo se llamaría el proyecto? me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osciozo Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 y cómo se llamaría el proyecto? me interesa 1195701[/snapback] se llamaria "pura gente shora" o "chico e' las cumbres"... y ahi cada uno que escriba sobre algo, podriamos proponer temas y de ahi repartirlos, que se yo, pa siempre o ir cambiando... en fin, eso saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flokou Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 ya cauros ahroa tengo el nuevo style xD ahy los pongo ... ya tengo al anonimo la makka y el ed ahora pongo los otros pd: cambie el blog ...ahora funak este ---> http://flokou.blogspot.com salu2 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 (edited) wena idea esa del blog wariano, si corre me anoto... hasta podríamos adecuarle la plantilla que le hice a este: http://alpharhosoftware.blogspot.com.... Edited February 20, 2006 by Talbain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 debo decir que es bastante entretenido esto de sus blogs ... o sea los blogs en gral ... interesante lo del proyecto del darrad ... ojala se concrete ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinction Posted March 15, 2006 Report Share Posted March 15, 2006 (edited) Me uno a la cruzada. Yo tuve que borrar el antiguo porque cagó misteriosamente. Mañana agrego a todos los que se han postulado. Salu2!! Mi blog Edited March 27, 2006 by extinction Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sui Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 http://www.suivictoria.blogspot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 Había un blog de chile(Palabra Censurada)...pero on fructiferó..o sea, nunca nadie de los que lo administraban (Makka y Anónimo) escribió nada. Se podría usar esa dirección, si es que todavía está viva por ahí, dando vueltas por el ciberespacio. Mi blog es Este . Igual tengo a varios agregados en los links... eso no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts