Megabaka Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 hola, tengo una duda. lo que pasa es que hace tiempo compre un comic llamado "Heroes" que cuenta 3 historias distintas de: "El Brujo, Clerigo y Curso Alternativo" y tengo solo el tomo 1#. - ¿este comic tiene continuidad? ¿salio algun tomo 2#? y si salio ¿donde lo encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 (edited) hola, tengo una duda. lo que pasa es que hace tiempo compre un comic llamado "Heroes" que cuenta 3 historias distintas de: "El Brujo, Clerigo y Curso Alternativo" y tengo solo el tomo 1#. - ¿este comic tiene continuidad? ¿salio algun tomo 2#? y si salio ¿donde lo encuentro? es el comic de la serie de television? si es asi ya van por el numero 146 y los encuentras facilmente googleando, ahora, en papel.... Edited October 12, 2009 by Ohmega Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Una pregunta... después del "World War Hulk" viene "Red Hulk"? Y despues? vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 Una pregunta... después del "World War Hulk" viene "Red Hulk"? Y despues? vale pasate por "skaar: son of hulk".... alli encontraras algunas cosas interesantes tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Una pregunta... después del "World War Hulk" viene "Red Hulk"? Y despues? vale Después de World War Hulk la serie regular de Hulk, The Incredible Hulk, pasó a ser la serie regular de Hercules, The Incredible Hercules. Apareció una nueva serie, llamada simplemente Hulk y ahí es donde aparece el Hulk rojo. O sea, "Red Hulk" no es una saga ni nada parecido, es un personaje, que todavía existe y no hay un fin en el futuro próximo para ese personaje. Otra cosa, no te recomiendo para nada leer la serie de el Hulk rojo, es un asco, si no fuera por el dibujo sería indiscutidamente la peor serie publicada actualmente. Si quieres seguir a Hulk te recomiendo que sigas la serie The Incredible Hulk que volvió hace poco, del #600 en adelante. Skaar, Son of Hulk no es mala, pero es aburridísima. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) vale por el dato... busco, leo y comento Edited October 23, 2009 by Surtaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Tengo dudas con el orden de sagas de Marvel, quien podria ordenar las siguientes: -House of M -X-Men Messia Complex -X-Men Divided We Stand -Decimation -Civil War -Planet Hulk -World War Hulk -Anihillation -Anihillation Conquest -Secret Invasion -Dark Reign -The Initiative Porfis, el que lo haga se gana 5 de estas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebidA Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 de donde puedo bajar a death in the family?:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Tengo dudas con el orden de sagas de Marvel, quien podria ordenar las siguientes: -House of M -X-Men Messia Complex -X-Men Divided We Stand -Decimation -Civil War -Planet Hulk -World War Hulk -Anihillation -Anihillation Conquest -Secret Invasion -Dark Reign -The InitiativeSecret WarAvengers DisassembledHouse of M (Avengers/X-Men) - Decimation (X-Men)Annihilation (aquí comienza la nueva Marvel cósmica)Planet Hulk (arco argumental de The Incredible Hulk)Civil War (todo Marvel) - The Initiative (todo Marvel no cósmico)Messiah Complex (Uncanny X-Men, X-Men, X-Factor, X-Force) - Divided We Stand (irrelevantes números de Uncanny X-men y varios especiales y miniseries)Annihilation ConquestWorld War HulkSecret Invasion (todo Marvel) - Dark Reign (todo Marvel no cósmico) de donde puedo bajar a death in the family?:P Chilecomparte>Enlaces Externos>E-Books>Comics Debería estar por ahí posteado unas 5 veces mínimo xD :spyder: Edited December 22, 2009 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Gracias FreedoKME. Habia esperado esta respuesta hace tiempo XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts