diegoprime Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 estimados... mi consulta es en que comic sale la muerte de superboy (conner kent) a manos de superboy prime??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 En Crisis Infinita. En el penúltimo número. No me acuerdo cuántos eran pero sí que era en el penúltimo ... creo xP. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 quiero empezar a leer preacher por donde empieso. y si alguien me hace una reseña si no es mucha la molestia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 emm, rumbo a Texas, parte desde ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horny Torrinco Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 aqui persei: http://legioncomiquera.blogspot.com/2009/05/preacher.html bienvenido nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 se gradece :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Hola, la verdad es que me gusta ver las series que dan en el cartoon network de dc y marvel como justice league, teen titans, etc. Se que hay un comic donde linterna verde se hace malo y roba todos los anillos del universo, quisiera saber como se llama ese comic y donde poder descargarlo, eso seria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Hola, la verdad es que me gusta ver las series que dan en el cartoon network de dc y marvel como justice league, teen titans, etc. Se que hay un comic donde linterna verde se hace malo y roba todos los anillos del universo, quisiera saber como se llama ese comic y donde poder descargarlo, eso seria :) Eso es crepúsculo esmeralda (Green Lantern Vol3 Nºs 48 al 50)... la verdad no sé si estará por acá, pero no pierdes nada buscando... pasa por: Enlaces Externos > E-Bookz > Comics > Comics en Español puede que tengas suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Hola!... qué es lo que hay que leer primero para entender Civil War??...desde dónde?...tengo una "leve" confusión con House Of M y Decimation...y tampoco sé la cronología...esop =) ojalá puedan responder ... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Pues la verdad es que para entenderla no necesitas leer nada más que los 7 números de Civil War. Tal vez para ambientarte un poco en el contexto y relevancia de la historia podrías leer antes el especial New Avengers Illuminati, el especial no la miniserie. Ah, y Decimation es el nombre que se le dió a las consecuencias de House of M para los mutantes, que perduran hasta hoy. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts