zerkio Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Garras, factor de curación, sentidos aumentados ..., todo es parte de su mutación animalesca. Los homo-superior con mutaciones de semejanza animal (Bestia, el Sapo, Ángel, etc.) suelen tener un grupo de poderes, no 1 solo. Aaaaah, todo calza muchas gracias! :] como complemento las garras originalmente son hueso, el adamantium le fue implantado por el departamente H en el proyecto weapon X especificamente por su capacidad de regeneracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Bueno, gente, vuelvo a joder con lo de Green Lantern... Ya terminé de leer Rebirth (bastante bueno, debo decir) y estuve buscando un poquito de info sobre el orden de lectura que debo seguir, y me encontré con esto. Me gustaría saber qué tan correcto está eso (la verdad no entiendo mucho: soy nuevo en esto de los comics :rolleyes: ), ya que comencé a leer Emerald Dawn, y me gustaría saber si voy bien encaminado... Espero que me echen una manito. Saludos~ Edited July 11, 2011 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Pues si lo que pretendes es ponerte al corriente con la historia actual de Green Lantern, tan sólo debes ir por el nº1 de la serie actual de Green Lantern escrita por Geoff Johns, es inmediatamente después de Rebirth. Ese orden de lectura que pusiste es de TODO Green Lantern, cuya historia se ha recontado, reiniciado y replanteado no pocas veces. Leerlas cronológicamente como que da lo mismo, si de hecho la colección nº2 de esa lista fue publicada años después de la nº20, y son parte de la misma serie Green Lantern (la colección nº20 recopila si no me equivoco del #1 al #12, y la nº2 por ahí por el #30ytanto al #40ytanto). :spyder: Edited July 11, 2011 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Gracias, FreedomKME. Entonces me voy por lo de Johns... Aunque supongo que no me haría mal leer algo de lo otro, ¿no? Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 (edited) alguien podria enumerarme "los errores de continuidad" en DC que se "resolvieron" con este FAILPOINT? (onda CHANGELOG de algun programa de PC) Edited September 6, 2011 by J.L Avenger Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Bueno, 'DC' quiere decir 'DesContinuado', así que no me parece que haya intención de "arreglar" algo. La razón de ser de este nuevo reinicio no es "arreglar" continuidades como ha sido con los otros reinicios (o como se llamen según la ocación).Si te pones a pensar en la continuidad de DC te darás cuenta que con este reinicio más la cagan que "arreglan", por eso es mejor olvidar todo lo anterior y empezar de cero. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Bueno, 'DC' quiere decir 'DesContinuado', así que no me parece que haya intención de "arreglar" algo. La razón de ser de este nuevo reinicio no es "arreglar" continuidades como ha sido con los otros reinicios (o como se llamen según la ocación).Si te pones a pensar en la continuidad de DC te darás cuenta que con este reinicio más la cagan que "arreglan", por eso es mejor olvidar todo lo anterior y empezar de cero. :spyder:en ese caso, de ahora en adelante se hablara del DC pre-Flashpoint y post-Flashpoint ¿no? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Claro, otra más xD. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Necesito saber que debo leer despues de "Silent War" para saber que pasa con los inhumanos para poder entender "War of Kings".Eso, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts