maximilianos Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados? las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online- Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Zmart.cl también. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados? las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online- Bazinga es una pagina Chilena?? y si es asi los comics son en español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Yo tengo una dudiña: El comics de The Walking Dead lo venden en Chile ? y si es asi donde lo venden en Concepcion?, en que calle? o lugares donde venden libros usados? las unicas tienduchas que venden (o traen el comics) son: shazamcomics y bazinga comics -son tiendas online- Bazinga es una pagina Chilena?? y si es asi los comics son en español?? es chilena, pues hay veces que le compro comic ... (los locos son de chago city), con respecto al idioma... los comics son en especial y tambien puedes realizar pedidos saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cain Velasquez Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 buena, nose si va a aka pero tengo una duda, de donde puedo descargar comics en chilecomparte hay??? si alguien me puede dejar un link por fa de antemano gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 en Enlaces Externos>E-Bookz>Comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo una duda: si los west Coast Avengers todavia existen como equipo, como rama de los Avengers en la costa oeste ¿porque su serie terminó y ya nunca se continuó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 yo tengo una duda: si los west Coast Avengers todavia existen como equipo, como rama de los Avengers en la costa oeste ¿porque su serie terminó y ya nunca se continuó? ¿Estai weando, cierto? :ROLF: Bajas ventas po wn, obvio. Hasta Superman la cancelaron por bajas ventas. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Holas, alguien me puede poner al dia con dc? Tengo una gran duda, no se que onda son los linternas de colores, de donde surgen? son "buenos"? que pasa con guy garner -primero linterna verde, depues amarilla, luego verde de nuevo y ahora roja-? Espero que alguie me pueda responder. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts