Receive Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 no se si lo deba preguntar aca, pero mi duda es: que paso con el torneo del foro? Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 el moderador se fue de vacaciones, y cuando vuelva continúa el Torneo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaos25 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 cabros hace poco volvi a retomar las historias y comics, me gustaria saber que viene antes y despues de Sinestro Corps War Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 cabros hace poco volvi a retomar las historias y comics, me gustaria saber que viene antes y despues de Sinestro Corps War mmm ... si es por grandes sagas dc Despues de Siniestro Corp War debes leer Final Crisis y Blackest Night (además de leer los tomos de GLCORP) antes de Siniestro Corp War leer 52 ahora si quieres saber que cosas hay que leer para estar al dia con el universo lantern ... solamente debes ir directo a leer GREEN LANTERN Y GREEN LANTER CORP (con eso ya quedas listo y entiendes todito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 tengo un porblem..=S..nose si ira a ca ..pero como aca dice dudas y was..^^.. tengo el cumple de un amigo k es fanatico de los comic's tonse todos nos disfrasaremos de comics.. tonce mi polola ta aproblemada xk nosabe de ke disfrasarse ..me gustaria k me ayudaran a buscarle disfras..ojala uno no tan complicado para encontrarlo o hacerlo...y no tan "en pelota" XD!!.. PD: yo me disfrasare de Wolverine.. (H) eso bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 X-23, ultra simple y normalito. Es la mina de mi firma. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 X-23, ultra simple y normalito. Es la mina de mi firma. :spyder: esta excelente..vale perrin..se lo sugerire..^^.. slds!!... PD: ta bien rica la X-23 XD!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoombras Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Este verano tengo pensado leer green lanter a fondo, alguna sugerencia de por donde partir ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Lee Rebirth, Recharge, el vol4 de GL y su paralelo GL Corps, así pasas por la guerra del Sinestro Corps y too lo importane hasta los últimos eventos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Bueno, tengo una duda bastante mm rara, hace poco empeze a leer comics , hace unos dias haciendo zapping vi a este personaje(que me parecio bastante interesante,) y nose si sale en algun comic (me dijeron que si) Si alguien puede aclararme qn es y si sale en algun comic porfa. <---- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts