Mr_wafle Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Bueno, tengo una duda bastante mm rara, hace poco empeze a leer comics , hace unos dias haciendo zapping vi a este personaje(que me parecio bastante interesante,) y nose si sale en algun comic (me dijeron que si) Si alguien puede aclararme qn es y si sale en algun comic porfa. <---- la chica de la foto sale en el videoclip DO THE EVOLUTION (de Pearl Jam) y con respecto al video El video animado fue dirigido por Kevin Altieri, conocido por su dirección en Batman: La serie animada, y Todd McFarlane, creador del comic Spawn y director del video de la canción "Freak on a Leash" de Korn. El video además fue producido por Joe Pearson, presidente de la compañía "Epoch Ink Animation" y Terri Fitzgerald. Fue escrito y desarrollado por Joe Pearson y Kevin Altieri con cuadros de Todd McFarlane y Eddie Vedder. esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Necesito alguna recomendación Hoy en Feria del disco en Conce vi que vendían Watchmen: The Complete Motion Comic Pero necesito algunas recomendaciones,alguien lo ha visto? vale la pena? Eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 He leído que igual es bueno. Pero después de ese y el de Astonishing X-Men, que salieron en la misma época, no volvieron a salir más motion comics (sin contar el de Iron Man Extremis que salió cuando salió Iron Man 2 en los cines). :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Interesante dato el que me das Bueno el clasico comic en formato papel se niega y nunca morirá Pero no seguiré con la duda, mañana mismo lo compro =B Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Con respecto a la chica del video de Do the evolution de Pearl Jam, es ciertamente Death de Sandman, osea, si no lo es..es igualita A todo esto, quiero hacer una consulta a los "adm/mod", no se a quien preguntarle pero, me gustaría saber si se puede hacer una sección dentro del foro comiquero para "Fichas d epersonajes" ? para tener las fichas de varios personajes por separado con su descripción, pariciones etc, algo asi como una enciclopedia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 yusu2501, la verdad no creo que sea factible crear un subforo exclusivo para eso, pero podemos hacer un topic y dejarlo fijo, luego el primer post lo convertimos en un index, y vamos metiendo fichas en cada post... eso es mas factible y es fácil de implementar también Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 muchas gracias Prowler, empezaré a escribir algúnas fichas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Alguien se puede hacer un resumen no muy largo de brightest day y blackest night? me gustaria saber que onda esta pasando con el universo dc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsario blanco Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Estimados compañeros de la Legion, se que he estado muy desaparecido... pero me gustaría partir a hacer algunas fichas si esta iniciativa prospera. Avisenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 lo de las fichas me parece una buena idea, ojalá el tema de yusu no lo sigan tirando para abajo, q en vez de aportar chaquetean... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts