alex_dj Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 (edited) Batalla por Bludhaven Hubo un día en el que los superhéroes se enfrentaron a una Crisis Infinita y nadie sufrió más devastación que la gente de Blüdhaven. La ciudad fue destruida en un ataque químico que la hizo desaparecer del mapa. Decenas de miles de personas murieron y otras se vieron afectadas por las toxinas de residuos químicos que quedaron en el aire. Ahora, Blüdhaven es tierra de nadie. A los refugiados que quieren volver les está prohibido el paso, así como a los héroes que intentan defenderlos. Sin embargo, hay un conflicto en ciernes entre misteriosas fuerzas del gobierno que tienen sus propios planes para con la ciudad. Lo que nadie sabe es que este conflicto acabará afectando a los Jóvenes Titanes... y al regreso de un personaje muy querido por todos los aficionados al Universo DC... aunque su regreso pueda acabar teniendo consecuencias inesperadas… Descargar AquiBatalla por Bludhaven 1 de 6 MirrorBatalla por Bludhaven 2 de 6 MirrorBatalla por Bludhaven 3 de 6 MirrorBatalla por Bludhaven 4 de 6 MirrorBatalla por Bludhaven 5 de 6 MirrorBatalla por Bludhaven 6 de 6 Mirror La pass es la de siempre... www.chile(Palabra Censurada).org Edited March 23, 2008 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Maestro Alex, una vez mas se gana un sitial ( o mejor dicho reafirma su sitial en el universo wariano ) excelente el aporte, aunque aparecieron caleta de personajes que no conocía y que me enredan el pandero, aunque Phantom Lady no está mal ( pero me gustaba mas la vestimenta que utilizaba la otra P.L. ) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted April 3, 2008 Author Report Share Posted April 3, 2008 Maestro Alex, una vez mas se gana un sitial ( o mejor dicho reafirma su sitial en el universo wariano ) excelente el aporte, aunque aparecieron caleta de personajes que no conocía y que me enredan el pandero, aunque Phantom Lady no está mal ( pero me gustaba mas la vestimenta que utilizaba la otra P.L. ) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias viejo aunq contradigo lo de phantom lady, definitivamente me quedo con esta version por dos muy buenas razones :ROLF: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmarcsd65 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Gracias por el aporte bajando y leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Hola! estaba mirando y me encontré con esto, que quería leerlo hace rato, pero en el primero ya aparece " The file link that you requested is not valid. " los podrías resubir? asi por esas casualidades de la vida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydcobian Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 POR FAVOR RESUBE LA 1 QUE NO FUNCIONA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts