Jump to content

Batalla por Bludhaven

alex_dj

Recommended Posts

Batalla por Bludhaven

Imagen IPB

Hubo un día en el que los superhéroes se enfrentaron a una Crisis Infinita y nadie sufrió más devastación que la gente de Blüdhaven. La ciudad fue destruida en un ataque químico que la hizo desaparecer del mapa. Decenas de miles de personas murieron y otras se vieron afectadas por las toxinas de residuos químicos que quedaron en el aire. Ahora, Blüdhaven es tierra de nadie. A los refugiados que quieren volver les está prohibido el paso, así como a los héroes que intentan defenderlos. Sin embargo, hay un conflicto en ciernes entre misteriosas fuerzas del gobierno que tienen sus propios planes para con la ciudad. Lo que nadie sabe es que este conflicto acabará afectando a los Jóvenes Titanes... y al regreso de un personaje muy querido por todos los aficionados al Universo DC... aunque su regreso pueda acabar teniendo consecuencias inesperadas…

Descargar Aqui
Batalla por Bludhaven 1 de 6 Mirror
Batalla por Bludhaven 2 de 6 Mirror
Batalla por Bludhaven 3 de 6 Mirror
Batalla por Bludhaven 4 de 6 Mirror
Batalla por Bludhaven 5 de 6 Mirror
Batalla por Bludhaven 6 de 6 Mirror

La pass es la de siempre...
www.chile(Palabra Censurada).org

:bici:
Edited by alex_dj

• 3 weeks later...

Maestro Alex, una vez mas se gana un sitial ( o mejor dicho reafirma su sitial en el universo wariano ) excelente el aporte, aunque aparecieron caleta de personajes que no conocía y que me enredan el pandero, aunque Phantom Lady no está mal ( pero me gustaba mas la vestimenta que utilizaba la otra P.L. ) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maestro Alex, una vez mas se gana un sitial ( o mejor dicho reafirma su sitial en el universo wariano ) excelente el aporte, aunque aparecieron caleta de personajes que no conocía y que me enredan el pandero, aunque Phantom Lady no está mal ( pero me gustaba mas la vestimenta que utilizaba la otra P.L. ) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

gracias viejo aunq contradigo lo de phantom lady, definitivamente me quedo con esta version por dos muy buenas razones :ROLF:

Saludos

:bici:

• 11 months later...
  • 1 year later...