jafaule Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Warianos Tengo un Toshiba Satelite, que venía con XP Home, porque quería tener en Profesional y hace varios meses lo cambié por el famoso Windows UE...hasta ahí todo bien...nunca me había dado problemas de autenticidad hasta ayer...cuando me apareció ese diálogo para actualizar Windows Media Player...bajó, se instaló y cuando voy a ejecutar el WMP dice que podría ser una copia no auténtica y blah blah...lo raro (al menos para mi) es que ocurre solo con WMP y no me tira problemas en Windows Ojalá puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero c00l Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Hola para instalar wd media playar con windows pirata o no o lo que sea hace esto: 1º Extraer el pakete de instalación de wmp11.exe en una carpeta cualquiera, haciendo clic derecho y extraer con el descomprimidor que tengas. 2º Abre los siguientes archivos .exe umdf, wmdbexport,wmfdist11,wmp11 en ese orden. 3º Reiniciar 4º tienes que ir a la carpeta dnde se instalo el wmp11, (C:\Archivos de programa\Windows Media Player) y en esta carpeta teni que "pitearte" archivo: setup_wm.exe … estearchivo es el que te pide que valides tu copia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jafaule Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 No está el paquete de instalación en ninguna carpeta...está en instalador, pero al cliquearlo me sale esa wea de validar la copia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero c00l Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 compadre cuando tu bajas el archivo para instalar el media te sale el tipico icono perteneciente al setup no cierto?si no es asi bajalo de nuevo de la misma compañia microsoft. luego una vez que este descargado le haces clic derecho y le pones extraer en la carpeta que tu queras, eso seria, yo lo he hecho varias veces asi que hacelo tranquilo y luego haces los pasos ya señalados arriba, obiamente que antes de instaarlo de nuevo lo tienes que desintalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 hay un archivo que se agrega al registro con el que se solucionan los problemas de autenticidad... si lo subo a rapidshare lo mas probable es que nadie lo pesque... bueno, lo subo igual http://rapidshare.com/files/99612722/licencia.reg.html si no lo bajan, me enojo avisa si te sirve pa postearlo en casos resueltos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jafaule Posted March 15, 2008 Author Report Share Posted March 15, 2008 Encontré un archivo .reg y lo ejecuté y se dejó de webiar la cuestión de la autenticidad si es el mismo que subiste....funcionará...... se agradece la ayuda cumpa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Encontré un archivo .reg y lo ejecuté y se dejó de webiar la cuestión de la autenticidad si es el mismo que subiste....funcionará...... se agradece la ayuda cumpa.... lo mas probable es que sea el mismo pero te sirvió la wea o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jafaule Posted March 15, 2008 Author Report Share Posted March 15, 2008 Si...si me sirvió... Puta te pasaste compadre Me a webiado mucho éste windows UE... y yo que creí que pasar del HOME a éste sería mejor jajajajaja Se agradece por la ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 oka movido a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts