Asuero Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 GRACIAS SEÑOR,GRAN APORTE Y POR EL TUTORIAL SALUDOS. De nada, y aprovechen de descargar el juego es bueno.................... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) todos los links de la version full funcionan, empesando a descargar ojala no demore mucho xD edit: gracias por el juego !!! funka bakan....... loko se los digo bajen la version full, este juego no es nada sin los videos.. estan sacados de la pelicula xD ke wea mas bakan de pasa les dejo el nodvd ke me consegui funka en el juego ke descarge de aqui: http://www.mediafire.com/?didnodykojy ponlo arriba pos Edited December 25, 2008 by Leo-Ko Link to comment Share on other sites More sharing options...
maneruiz Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) Me baje el troopers Full y no me funciona, me sale un error de memoreia q no se puede Read, alguen q me ayude, porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me sale una pantalla negra y enseguida el mensaje. :unsure: Edited December 31, 2008 by maneruiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockero77 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Muchas Gracias .. Lo descargue y estoy matando bichos como loco jajajaja te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: y una jajajajaj Vale Man Excelente Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
excentro Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 UUUUU no me funko!!! quisa es muy pobre mi PC..mas lo que me demore en descomprimir el rip..3 horas!!! para tener una pantalla blanca con sonido..jaja se agradece de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Vale x el game, el aporte es importante No kiero hexar pa abajo el aporte, sino el juego, a la 3º o 4º etapa se vuelve medio monotono Aunq = es bkn al principio, me dio sus 2 horas entretenido matando a esos bichos qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 WEno este game aunq muy monotono..... saludos.... VAle por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knight_chileno Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gracias men, muy buen aporte, la primera pelicula de starship troopers es la mejor de las 3!!, la demas dan asco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 4, 2015 Report Share Posted July 4, 2015 links caidos... se cierra, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts