tony-montana Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 tiene muy buena grafica, pide lo justo y necesario de recursos y la dificultad es algo elevada :no: no cualquiera puede jugarlo, solo expeimentados en este tipo de juegos lo puede dominar. gracias x el juego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 vamos a ver que onda Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don't Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 oye oye nopo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starsaboveme Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Gracias por tremendo aporte saludos y sigue así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajo.el.efecto Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 compadre baje tu juegoy se me reinicia el notebook despues lo probe en mi pc y se veia negra la pantalla...xq pasa eso?? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenofelix Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 wena choro, el juego esta terrible de weno, pero a mi me tira errores cuando grabo, y despues cargo la salvada si me paso las misiones al hilo...... CERO DRAMA....... pero quita mucho tiempo Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gararadark Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 muxas gracias monitox, me gustan mucho los games de estrategia, super tu aporte. descargando al toke... thanks :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatero Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 grax por la subida, dificil pero buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
skatic Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 se ve weno weno el ganme... agradecimiento spor su aportee saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
potato Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 wena loko ai lo toi bajando vale por el aporte eso chaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts