OlvidoySol Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Wena TONTO!!!!!!!!!!!!! estos juegos son la RAJA... BAJANDO... GRACIELA!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 vale cumpa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerchain Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 este es parecido al paris dakar o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brahiam Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 (edited) Hola Compañeros...Eh Permanesido en el foro 3 meses inactivo pero buelvo con este Post Resubido.. Ustedes creeran..Es el mismo que tiene... Pues..entre toda la tracala de CD's que tengo..Aprox Una caja entera.. econtre el master rallye el original d ase 5 años trass todo rayado... como lo rescate..fue trabajo duro pero lo rescate ya que el que avia puesto anteriormente esta fallado.. sin probarlo lo puse en el foro.. pero benia con una falla... al correr una carrera la siguiente venia una DEMO (osea una repeticion) entonces lo mismo paso con (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)! los wns.!!! no probaron el juego antes... pero con la copia nueva del original... eh logrado rescatarlo y los estoy subiedo exclusivamente para Chile(Palabra Censurada) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BASTA DE MEGAUPLOAD Y RAPIDSAHRE..BUSCA NUEVOS HOSTERS Media Fire File Mojo Turbo Upload ________________________________________________________________________________ Edited January 23, 2009 by Brahiam Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilberto musre Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 compadre, finalmente como puedo hacer correr el juego se ve filete, el unico problema es k intente todo lo k sale en el post y no me funka si puedes describir un poco mas detallado la instalacion y el resto de pasos, de ante mano gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brahiam Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 (edited) compadre, finalmente como puedo hacer correr el juego se ve filete, el unico problema es k intente todo lo k sale en el post y no me funka si puedes describir un poco mas detallado la instalacion y el resto de pasos, de ante mano gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Si ovio compañero..cualquir duda te la respondo.. Dime que le pasa... ami me pasavan 2 cosas.. 1.-Al insertar el CD y ponia Jugar me salia la Siguiente Advertencia.... 2.- O puede ser que al jugar aveses sin apurar al juego se te salia automaticaente.. ya sea terminando una carrera o empesando el menu principal... :paco: :paco: :paco: Edited January 24, 2009 by Brahiam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Agregado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tragonte Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 EXELENTE MI VIEJO LO QUERIA HACE TIEMPO Y CHILECOMPARTE SALVANDO = ES SU WEVEO LLEGAR AL ISO PERO ES LA UNICA FORMA QUE DURE EN LINIA EL GAME Y NO TE LLEVEN A (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) DENUEVO (KJKJAKJAKJAKJKAJ) SE AGRADESE EL TRABAJO QUE TE DISTE MAN. Chile XIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punkored Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) Todo esta cojonudo... pero el idioma cual es pichon?. Que parece mentira q lo tengas original y no seas capaz ni d poner el idioma jajaja... en fin se agradece... a medias eso si. Y esperate q ahora veo q pones q supones q sabemos la pass?... pero esto q es lo q es... soy adivino o q?. Porfavor q alguien borre este post por no tener la pass... dios d mi vida... esto no hay derecho porfavor... me bajo el juego y resulta q no tiene la pass y ademas supone el chico q lo postea q sabemos cual es la pass?. Picha pa eso no subas nada compadre. Edited April 23, 2010 by Punkored Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts