Jump to content

MASTER RALLYE

Brahiam

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 months later...

Hola Compañeros...Eh Permanesido en el foro 3 meses inactivo pero buelvo con este Post Resubido..

Ustedes creeran..Es el mismo que tiene...

Pues..entre toda la tracala de CD's que tengo..Aprox Una caja entera.. econtre el master rallye el original d ase 5 años trass todo rayado...

como lo rescate..fue trabajo duro pero lo rescate ya que el que avia puesto anteriormente esta fallado.. sin probarlo lo puse en el foro.. pero benia con una falla... al correr una carrera la siguiente venia una DEMO (osea una repeticion) entonces lo mismo paso con (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)! los wns.!!! no probaron el juego antes... pero con la copia nueva del original... eh logrado rescatarlo y los estoy subiedo exclusivamente para Chile(Palabra Censurada)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BASTA DE MEGAUPLOAD Y RAPIDSAHRE..BUSCA NUEVOS HOSTERS

Imagen IPB

Media Fire

Imagen IPB

File Mojo

Imagen IPB

Turbo Upload

________________________________________________________________________________

Imagen IPB

Edited by Brahiam

compadre, finalmente como puedo hacer correr el juego se ve filete, el unico problema es k intente todo lo k sale en el post y no me funka si puedes describir un poco mas detallado la instalacion y el resto de pasos, de ante mano gracias

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Si ovio compañero..cualquir duda te la respondo..

Dime que le pasa... ami me pasavan 2 cosas..

1.-Al insertar el CD y ponia Jugar me salia la Siguiente Advertencia....

Imagen IPB

2.- O puede ser que al jugar aveses sin apurar al juego se te salia automaticaente.. ya sea terminando una carrera o empesando el menu principal...

:paco: :paco: :paco:

Edited by Brahiam

• 5 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

EXELENTE MI VIEJO LO QUERIA HACE TIEMPO Y CHILECOMPARTE SALVANDO = ES SU WEVEO LLEGAR AL ISO PERO ES LA UNICA FORMA QUE DURE EN LINIA EL GAME Y NO TE LLEVEN A (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) DENUEVO (KJKJAKJAKJAKJKAJ)

SE AGRADESE EL TRABAJO QUE TE DISTE MAN.

Chile XIII

• 2 months later...

Todo esta cojonudo... pero el idioma cual es pichon?.

Que parece mentira q lo tengas original y no seas capaz ni d poner el idioma jajaja... en fin se agradece... a medias eso si.

Y esperate q ahora veo q pones q supones q sabemos la pass?... pero esto q es lo q es... soy adivino o q?.

Porfavor q alguien borre este post por no tener la pass... dios d mi vida... esto no hay derecho porfavor... me bajo el juego y resulta q no tiene la pass y ademas supone el chico q lo postea q sabemos cual es la pass?.

Picha pa eso no subas nada compadre.

Edited by Punkored