Z_Xeon Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 (edited) Hola amigos, Lo siento pero ya volví de vacaciones y me encuentro que repetí la parte 7 Ya está solucionado ,subida la parte 6, y volveré a subir las otras partes ya que fueron borrados. mil disculpas Edited April 2, 2008 by Z_Xeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
susytm Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 POR FAVOR , PONLA DENUEVO, ESTABA SIN INTERNET, TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, YO TENGO UN VCD DE LA SRTA DUPLICADO, no se ve muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 Bien susytm Solo faltan las partes 2 y 7 que se estan subiendo a las 21:00 de hoy se publican los link listos bajen luego ya que se han borrando los aportes antes de los 7 días La próxima semana subo el volumen 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioguitar Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Compadre ta malo el 8.... lo baje 3 veces y no pasa na... lanza un error... lo repare y nada.... que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hummeriano Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted April 4, 2008 Author Report Share Posted April 4, 2008 (edited) Compadre ta malo el 8.... lo baje 3 veces y no pasa na... lanza un error... lo repare y nada.... que sera? Hola sergioguitar Ya revisé el 8 y no tiene problemas. El archivo 8 dice 64.42 pero en disco pesa 69.034 y no es de 292.969 como lo son del 1 al 7. hasta esta hora lo han bajado 2 personas. Bueno ahora 3 ya que lo baje para verificar y está en buen estado. Si pudieras ser más especifico, por favor, ya que no es problema del servidor, y al final no se cual es el problema que planteas. Dices que lo reparaste, podrias ser más específico y así poder solucionar un problema, que aún no entiendo. Les aviso que si no bajan algun archivo en 7 días se borran. y hasta el momento la parte 7 nadie la ha bajado. Edited April 4, 2008 by Z_Xeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioguitar Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 bajé el archivo, pero al descomprimir todo me tira error solo el archivo 8... el rar tiene una opción para reparar archivos dañados y no funcionó.( a eso me referia) podrías ver si tu al descomprimir todos los archivos el 8 te lanza error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_Xeon Posted April 7, 2008 Author Report Share Posted April 7, 2008 (edited) bajé el archivo, pero al descomprimir todo me tira error solo el archivo 8... el rar tiene una opción para reparar archivos dañados y no funcionó.( a eso me referia) podrías ver si tu al descomprimir todos los archivos el 8 te lanza error? Hola sergioguitar Ya resubí PARTE 8 para que lo bajes, ojalá funcione ahora. Yo ya los habia bajado para comprobar la calidad, eso lo hago siempre que aporto, antes de publicar un aporte. Pero bueno talvez ocurrió un problema después. Buena suerte Edited April 8, 2008 by Z_Xeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciohc Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Hola Z muchisisisimas gracias por el vol.1 a mi baby le va a encantar ahora voy por el 2 ojala resulte tan bien como el primero...Brother te las mandaste...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariostarr Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Gracias compadre... bajé el volumen 2 y se ve impecable, con menú y todo, mis sobrinas están felices. El volumen 1 también lo bajé, pero al descomprimirlo me arroja error la parte 6, me dice contraseña incorrecta?... Pero en ninguna parte me pide la contraseña. Tendrá arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts