julioxdrago Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 buen aporte, muchas gracias, no lo sbas a rapid sharedes una perdida de tiempo innecesaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser35 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 gracias por el juego lo baje y me pide pass cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padrino magiko Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 (edited) ayuda no encuentro el archivo RCT2TTP_CRK.exe u.u donde esta?? ayuda plisss x2 yo tambien tengo el mismo problema y el nod me detecta ese archivo como unt troyano :unsure: Cuando El Nod Detecta Algo Como Troyano Lo Borra Al Toque, Si Lo Descomprimen Con El Nod Apagado Deberia Funcionar, No Se Me Ocurre Nada Mas =/, Lo Otro Seria Que Jueguen El Juego Comprimido, Onda Doble Click Sin Descomprimir Pero No Se Si Funcione :banana: PA LOS QUE PIDEN LA PASS (ME EXTRAÑA) ES www.chile(Palabra Censurada).org SALUDOS! Edited February 27, 2009 by Padrino magiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 A bajar...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnniel Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Encontre este crack que funciona perfecto :) [hide] lo subi a mi host http://www.dhenriquez.cl/descargas/flt-r2ww.rar [/hide] ojala les sirva Saludos PD: primero ejecutar RegSetup y luego el rct2... salir y ejecutar en el idioma que quieres :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padrino magiko Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 22/03/09 Link Chequeado y Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
arshanjel Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 oiie como se hace por k cuando me meto a un m´pa iia estan las cosas exas como ago para jugar uno limpio osea sin montañas y caga??? xfaa responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
dustbuster07 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 viejo, pase too el dia buscando este juego... bajandoooo... :banana: x adelantado slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
melibeth_23 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 O_o aa!!! x33333 mil gracias!!! de hace tiempo qe qeria este juego..es de lo mejor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonaLDA Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 ME PIDE PASS PARA ABRIR LOS ARCHIVOS Q ONDA??' CUAL ES? SE AGRADECE :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts