dajacob Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 oye amigo solo una duda me pide la contraseña para descomprimirlo me podrias decir cula es :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
megio Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 vale perro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikohxxx Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Vale por el aporte se ve weno !!!!!! y funka 100% grax !!!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocho_pub Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 gracias perrote!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord edu Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 vale cumpita son buenos eestos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord edu Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayopelayogrgi2c Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 me cago en chilecompate joder hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuts4nuts Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 "Agradezcan, agradezcan" ... ya ya .. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuts4nuts Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) Retiro los agradecimientos.... vienen 2 troyanos y no me vengass que con "los cracks son detectados así".. te lo creo para un juego de hoy en dia, pero esta cuestion es un gran juego como del año 2000. No se puede instalar porque se borran ambos *.exe - LiberateREG.exe- RCT2TTP_CRK.exe ---- Filo, tengo ganas de jugar este juego asi que bueeeh... nos vamos por "exclusiones" del antivirus Funciona (Y) Edited January 9, 2012 by nuts4nuts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padrino magiko Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 (edited) Retiro los agradecimientos.... vienen 2 troyanos y no me vengass que con "los cracks son detectados así".. te lo creo para un juego de hoy en dia, pero esta cuestion es un gran juego como del año 2000. No se puede instalar porque se borran ambos *.exe - LiberateREG.exe- RCT2TTP_CRK.exe ---- Filo, tengo ganas de jugar este juego asi que bueeeh... nos vamos por "exclusiones" del antivirus Funciona (Y) Para este caso el Troyano es "bueno" ya que te crackea el juego, si estudias un poquito sabras que existen troyanos malos y buenos. El juego esta aqui hace mucho tiempo, tiene mas de 20.ooo visitas y mas de 4ooo descargas. Funciona perfectamente Edited January 13, 2012 by Padrino magiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts