seba94 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Es por el bien de la Pagina asi que todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 se entiende ViruzcK en toda pagina grande existe la publicidad... si eso sirbe para ke la pagina creska lo tendremos ke entender y de esta forma seguiremos creciendo komo komunidad! saludoz... Adioz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofermusic Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 okk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamezag Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 si aplico (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) ... igual ganan plata o dejo la kga? pregunto pa ayudar po ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) oie y como mierda le saco el sonido a la publicidad ke a veces aparece con sonidos molestos?? no me molesta k este ahi, para nada, mi pantalla es bastante ancha, asi k achico la ventana del explorador no mas, pero el sonido es lo k me molesta. Edited March 25, 2009 by pepe5000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 yo no veo NADA de publicidad en el foro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
zintex Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Todo sea por el bien de la pag. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 esta bien por el foro pero no hay alguna forma de que esa barra estupida te sigaa cada rato?? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 oie y como mierda le saco el sonido a la publicidad ke a veces aparece con sonidos molestos?? no me molesta k este ahi, para nada, mi pantalla es bastante ancha, asi k achico la ventana del explorador no mas, pero el sonido es lo k me molesta. El pitito sobre todo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Si molestan los pititos :tonto: todo sea por el foro ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts