salinco Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 se puede ganar dinero extra con publicidad? esa no me la sabía bueno, todo por Chile(Palabra Censurada).org nomás de todos modos, no hay problema por mi parte, la pagina se me ve bien obvio pos :blink: sino no nos llenarian de publicidad cuando abrimos algunas paginas... las webs necesitan financiarse de alguna forma -_- saludos, bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipehry Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 :lol: Siempre me preguntaba por que Vale por la info Todo por Chwz.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 a mi no me sale la publicidad nunca.... en el IE me sale pero como uso mozilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 yo uso mozilla y aun asi se me ve toda la publicidad... pero si es por el beneficio de la comunidad.. perfecto! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicgar51 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 todo sea por el bien de la comunidad.... no hay problema con mover un poco la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioxdrago Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 todo es valido para mentener la pagina en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 oo bkn.. demas que me pongo a pinchar en la publicidad.. pa coperar con el server adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) y lo bueno es que no es publicidad chanta ni nada por el estilo, yo postulé a unas pegas por zonajobs.com y fui a la entrevista de trabajo y todo. asi que todo bien... (ponganme de ejemplo onda infomercial :ROLF: )hasta pa trabajar me sirve este foro fantastico. grande warianos.. saludos Edited October 22, 2008 by chumangol Link to comment Share on other sites More sharing options...
andygv Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 si es para que funcione la pagina esta bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar25 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 se agradece mil saludos :bravo: a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts