Karynity Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 bastante fea y molesta la cosa, pero será me la trago por el bien del foro :hearts: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhrammstein Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 ya que el banner no avanza, ni se mueve solo... mmm podrían colocar otro abajo para así recaudar mas fondos... digo yo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 ya que el banner no avanza, ni se mueve solo... mmm podrían colocar otro abajo para así recaudar mas fondos... digo yo no? sipos, ademas deberian poner al otro lado que se queda vacio tmb. Saludos, :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfandanger Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 El banner al lado derecho se ve super bien, incluso sirve para rellenar el espacio vacío que quedaba a cada lado del sitio. Sinceramente si sirve para la mantención del server no habría por qué quejarce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 mmmm..... ni aca ni alla pasa piola la publicidad :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 con el ABP de firefox no se me ve la publicidad y q bueno pq me ponia lento todo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 con el ABP de firefox no se me ve la publicidad y q bueno pq me ponia lento todo :rolleyes: A mi tampoco se me ve la publicidad... :unsure: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 (edited) Como vivo formateando (no siempre) no tenia instalado hace meses el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse), ayer lo instale ya que en una web cada vez que cargaba la web se me abría publicidad, aburrido de eso lo instale el ADB y entro a chile(Palabra Censurada) y ya no tengo esa publicidad cochina y molesta ^^ Edited May 4, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado24 Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 de que cambia con el banner, cambia :unsure: pero de que podemos quejarnos, si no aportamos con ni un $ para mantener la pagina de manera decente?? :rolleyes: creo que los encargados de la pagina deberian tomar alguna medida, como lo hacen en algunos trackers privados, cobrar algo de $$ mensual o por semestre ( unas 2 lukitas mensuales no estaria mal ) para poder mantener el sitio arriba de manera optima, mas que mal aprovechamos bastante la pagina o no? si vas a la cuneta y te compras un juego o pelicula, cuanto pagas? :rolleyes: en una de esas te sale mala y cagaste te mando saludos. :( pero aqui bajas y bajas y todo gratis, creo que lo minimo seria darles nosotros una retribucion a la pagina que tanto nos ha dado. ;) no es tanta plata 2 lukas mensuales, con todo lo que gastamos en DVDs o Cds pa' grabar, no creen? Para que no se preste para malos entendidos, que en todos lados pasan, los encargados de la pagina, podrian poner los costos que implican el mantenimiento mensual de la pagina en mpsnet, para tener las cuentas claras y nadie andaria hablando tonteras sin saber, ya que esto puede haber empezado como un hobbie para el creador, pero ahora realmente debe ser un cacho desde el lado monetario $$ por el crecimiento de la pagina -_- y solo él y uno que otro colaborador se maman todos los costos que ello implican. si sobra plata de las mensualidades, puede dejarse para la compra del anelado servidor que tanto hace falta. Esto es solo una idea para mantener la pagina arriba de buena manera y no seguir estrujando el bolsillo del creador de la web. Saludos. ;) No es mala la idea por un buen funcionamiento de la pagina pero como siempre pasa con las cosas en todos los lados tenemos la pura empeza xD que pasa si despues no se hace la plata que se necesita juntar para el mantenimiento mensual de la pagina ? si se hace eso el primer mes de seguro pagaran toos e incluso algunos pagaron el doble o triple pero al año ? seguiran pagando los mismos que empezaron? cuantos habran dejado de pagar . La idea es buena y creo que la mayoria no se opondria pero como dije antes tenemos la pura empeza. lo ideal seria que se cobrara y ademas se mantuvieran las publicidades por siakaso. saludos. PD: TENGO RESULOCION 1024x768 Y NO TENGO DRAMA CON LA PUBLICIDAD SE VE BIEN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Eddie]™ Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Nah... esta bien Too sea por CHWZ... Pero no se aprovechen :ROLF: Igual me tienen chato los avisos... jajaj.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts