lililet Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 (edited) no molesta para nada y si es para mejorar el rendimiento del servidor mejor aun Edited March 15, 2008 by cosita_mas_tierna Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 se veiiaa raro cuando me metii xD! pero bueno si es por el funcionamiento de pag. esta bien nuh mas! saluos ya me parecia raro xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_manimani Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 aunque no comparta ni me guste , tendre que acatar la desición ya que más que mal , para nosotros es gratis todo eso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 ufff aun no me logro acostumbrar al nuevo estilo de la pagina, pero bueno si es por el bien de chwz habra que acostumbrarse no mas. Tambien opino que deberian dejar centrado el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilyless Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 a mi me aparece centrado y no me molesta....al principio aparecia arriba y eso si que era una lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 (edited) creo que soy el unico al que le molesta :mmm: fea Horrible la wea... pero que xuxa se le va a hacer :tecito: -------- pd: no podria ponerse arriba o abajo o en algun lugar que no sea TAN pajero por la xuxa :nopuedeser: Edited March 15, 2008 by wedge1138 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 se ve bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piere nodoyuna Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 se acepta... una pregunta si pinchamos en la publicidad dan más fondos para chwz??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 deberian dejar el foro centrado..... se ve suuuper bien y ademas pueden poner igual la publicidad... tal como sale akí: Buena idea para q sea un poco mas estetico digo yo -_- :) :hide: si opino lo mismo....se ve raro el foro..... todo sea por chile(Palabra Censurada).... Segun yo , si centran el foro , quedaria mas chico , o tendrian q achicar la publicidad, mejor dejenlo asi. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Todo sea por el bien de la comunidad =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts