Jump to content

Publicidad Lateral


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, aprovechando k ablamos de publicidad

 

hay una publicidad arriba de la pag k dice "tienes 2 mensajes nuevos" en texto plomo y bien sobresaliente...

 

esas weas no traen virus??? por k son engaños ya k uno no tienen ni un mensaje nuevo... son virus??? o simplemente publicidad engañosa pa entrar a cierto lado???

porfa respondan :D

Link to comment
Share on other sites

A mi se me metio un spyware con las publicidades :cafe: ademas, por lo que yo se, esa publicidad genera ingresos al clickearla ;) Ustedes creen que alguien las va a clickear para ganarse un lindo spyware o troyano? :ROLF:
Link to comment
Share on other sites

Esta bien lo de la publicidad... pero creo q te exediste con el espacio... por lo menos en mi caso usa la mitad de la pantalla... siendo q la publicidad usa mas o menos un sexto de esta ;) ...

 

 

 

Eso... por el momento no usare la pagina... de vdd q me desagrada un monton... hasta para escribir mensajes me sale la publicidad...

 

 

 

Ojala se reuna la plata luego

Link to comment
Share on other sites

que estupido de aqui descargamos de todo lo que se pueda descargar y gratis

y reclamamos por una simple publicidad ;) mejor agradescan por todo esto

Toda la razon ;)

100 % DE ACUERDO entonces hay que puro ponerse con unas lukas para que esto desaparesca luego pero... uno le da muy poco a chile(Palabra Censurada) y uno consigue muchas cosas de el Y GRATIS.

eso asi que tienen que puro aprovechar de sacar unas lukas de mas.

chao saludos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

deberian dejar el foro centrado..... se ve suuuper bien y ademas pueden poner igual la publicidad...

 

tal como sale akí:

 

Imagen IPB

 

Buena idea para q sea un poco mas estetico digo yo -_- :) :hide:

 

si opino lo mismo....se ve raro el foro.....

 

todo sea por chile(Palabra Censurada)....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...