jecko funk Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 mmmm aa lla wa la pag se me ve pegada a la isquierda y se pierde mucho espasio bueno sera no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juomik Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 a mi no se me ve nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Bien wn! Se me descuadra arriba y al lado :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 (edited) Publicidad :sufre maraca sufre: <_< Puro Fake!!! (Gracias bendito Kaspersky) Pero si es por una buena razon... Arriba CHWZ :banana: Edited March 14, 2008 by der_zauberer1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 (edited) Pero no es necesario cobrar para acceder a toda la pagina, sino que solamente cobrar esas 2 lukitas para poder acceder al contenido de descargas del sitio, capice? :hide: asi no se mata la comunidad y a la vez aportamos a mantener el sitio funcionando rapido y sin inconvenientes banner que deforman el foro completo y mas de una molestia causan. ;) asi se financia con los aportes de los que realmente aprovechan todos los beneficios de poder bajar muchas cosas a costo $ 0 :banana: Saludos. PD: todos reclaman, pero nadie busca soluciones alternativas al asunto. :angry: tipico de los que les gusta leechear ;) si cobraran ya se parecería a una pagina q no hay q nombrar :hide: con dominio de chilito :unsure: pd: tan fomes las minas.... la del auto me engaño xD pero son clicks de aportes pa la pagina Edited March 14, 2008 by canon515j Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 No veo na tengo blokea la publicidad :tonto: Lo que si se me ve pa la izquierda el foro y ahora anda como wn se me queda algunas veses pegao Pero si es por el foro sera po Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris89 Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 se me ve eso a mi.... ta bonita la Diana ... :tonto: Tienes razón :tonto: yo no veo ninguna publicidad :o.o: jajajaja A full con la del medio :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 se ve bien mas chico solamente, no descuadrado como a otros kon resolucion 1024 x 786 habra ke acostumbrarse nomas -_- to2 sea por la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 una pregunta, aprovechando k ablamos de publicidad hay una publicidad arriba de la pag k dice "tienes 2 mensajes nuevos" en texto plomo y bien sobresaliente... esas weas no traen virus??? por k son engaños ya k uno no tienen ni un mensaje nuevo... son virus??? o simplemente publicidad engañosa pa entrar a cierto lado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 se me ve eso a mi.... ta bonita la Diana ... :tonto: Tienes razón :tonto: yo no veo ninguna publicidad :o.o: jajajaja A full con la del medio :discman: jajajaja... too por el bien de la pag.. ojala se logre asemejar lo mas posible a como era antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts