Antichrist Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) tengo una pantalla wide 1440 x 900 y la pagina se me ve centrada no sé para qué navegador esta optimizada esta pagina pero ocupo firefox y siempre se me ve bien en cuento a la publicidad, le hago click de vez en cuando para aportar Edited January 8, 2009 by Antichrist Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 prefiero mil veces que la pagina tenga la publicidad que le pusieron a que sea lenta y no cargue como ocurria antes .. realmente fue buenisima idea .. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 obiamente si es por el bien de la pagina obio k no ai problema con la propaganda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llolle Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 too x la comunidad !! :bravo: :) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatero Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 no tienes porque"pedir disculpas" si esto lo hacen por amor al arte asi que de alguna forma tiene que salir los recursos para mantener el sitio arriba, saludos y agradecido por lo que hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 si es x el bn d la pagina ok :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 wacho todo sea por el foro si al fina igual se les va a ver es mejor q se vea un poco descuadrado a q no se vea o no este mas en linea la pagina saldso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 tengo una pantalla wide 1440 x 900 y la pagina se me ve centrada no sé para qué navegador esta optimizada esta pagina pero ocupo firefox y siempre se me ve bien en cuento a la publicidad, le hago click de vez en cuando para aportar yo también tengo la pantalla wide a 1440 x 900 y no me da ningún problema... me da problema cuando sale ese emoticon qliao que grita!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 si es por el bn del foro ta mui bn Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 ok gracias por la info pero es nesesario aserle click a dicha publicidad o solo por estar ay ganas plata para la mantencion??? agradeseria una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts