~Bl!zz4rd~ Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 hola yo soy relativamente "nuevo" en el foro..y ahora esta la pagina centrada y se ve bkn (Y)..(mejor que cuando estaba a la derecha ¬¬!..xDD..) pero da lo mismo porque a mi parecer es mucho, demasiado lo que nos sirve la pagina y mas encima GRATIS..entonces hay que darle apoyo a la causa..y si hay que clikear y wa hay que hacerlo para que no termine esta comunidad que es la raja...y en vez de criticar el formato mejor les agradezco en verdad :banana: :banana: :banana: :banana: (bananas x 1247632523 veces)..xDD eso po.... por esoo SAN CHILE(Palabra Censurada)......RUEGA POR NOSOTROSS!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4iDer Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Hay que puro apoyar la causa,incluso lo encontre más comodo asi... y todo sea por el foro obvio. Y pienso que a los que no les gusto el sistema de ahora y se andan quejando por la publicidad que es pa' mejor,ponte con el preciado papel :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Voy a kedar ciego si siguen achicando la wea :tonto: Se que es por la page, pero se ve ... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamansacagaita Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Cero drama es por el bien de la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 se me ve eso a mi.... ta bonita la Diana ... :tonto: En estos momentos se me ve asi a mi. y si la diana esta bonita xD! unas paginas atras, vi el foro centrado... no podria quedar asi? si no es asi, sera... todo por Chw.org =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos1000 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 cero problema pa mi y un consejo pa los qe no les guste la publicidad usen la version lo-fi y no alegen tanto y aporten con moneas pal server :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu100x100 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 mmm... lo sospeche desde un principio... :cafe: pero todo sea por q el foro subsista!! Awante Chile(Palabra Censurada)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Ahora se ve mejor la pag, y algo que podrian hacer es aumentar el nº de publicidad en ese espacio que sobra al inicio de la pagina, para que hazi no molestara a los demas y seria dinero extra o no ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 a mi me quedó centrada, y la diana me tiene wn.... :tonto: está bien, pudo ser peor. Todo sera por el bien de chwz.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts