Dark_69 Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Ahora veo que quedo mejor :P No molesta mucho antes salia un pedazo azul :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 me quedo con DIANA :makka: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulturiaco Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 esta bien q pongan banner pero no asi O_o O_o O_o mi pantalla es wide y al parecer los genios le isieron algo para visualisar solo en pantallas cuadras osea del año de la piedra y se pierda caleta asi :unsure: :unsure: sera pu Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 creo que estaba mejor arriba.. aunque se viera menos estetico.. pero no molestaba en el accionar del foro.. ahora si.. la pantalla se ve drasticamente reducida CASI a la mitad de su ancho.. incluso en los temas..apenas se ve el numero de paginas.. salu2! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 A mi el firewall me bloquea los banners y se me ve bien descuadrado el foro, pero en la parte de arriba nomas = piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 ahora quedó la zorra :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 XD . . . por un momento crei q era un troyano todo sea por Chile(Palabra Censurada) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 puta... me asuste yo tmb... una pregunta... al hacer clic en esa publicidad le dan dinero a chile(Palabra Censurada)? o solo con verlo ya esta? porque he echo artos clics pa ver k pasa--- :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 De repente aparecen unas minocas wn... ufff Link to comment Share on other sites More sharing options...
darko_ubuntu Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Tengo el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus en el firefox asik no veo ni1 aviso publicitario :hide: pero se ve un poco más pequeño el foro... pero mientras sirva para mantener vivo este foro .. genial! :) :burla: :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts