misterxsnake Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 ES POR UNA BUENA CAUSA Y NO SE VEE MAL! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 deberian dejar el foro centrado..... se ve suuuper bien y ademas pueden poner igual la publicidad... tal como sale akí: Buena idea para q sea un poco mas estetico digo yo -_- :) :hide: X2 asi no se veria tan recargá la weá :tonto: :ROLF: En wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadmanwalking Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 q lata, la verdad es que se echa a perder la pagina, pero todo sea por las lukas :rolleyes: menos mal q la mierda es fija y no se mueve junto con el scroll :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 jajaja me acabo de conektar! y weaa... y dije "xuxaaa!!" me habia asustao.. menos mal k vi este tema... iwal..se ve super raro... no se podria cambiar al final de la pagina?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 csm la diana :discman: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) mmm no me agrada muxo la publicidad pero si es por el bien de chwz tonses q le podemos hacer pus =O aunke lo mejor seria ponerlo en horizontal pa q el foro no se valla a la izkierda ._. wenoo adiw PD: La Diana ta rika :baboso: Edited March 13, 2008 by Yohishiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 csm la diana :discman: :hide: :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) se ve como el pico la wea, pero que se le va a hacer poh..... y no se puede poner abajo mejor???? ;) Edited March 13, 2008 by diegxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaRKoSKiN Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 cabros ke es eso de (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) como se usa donde se descarga urgente cabros ke ai una pagina ke me meto ke keo pa la caga de fea y se me descuadra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) dianita ctm :discman: gracias ViruzcK por el favor concedido :master: :tonto: Edited March 13, 2008 by 0zcaaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts