the_darkness Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 no pueden ponerla entre foro y foro se veria mas bonito aparte asi se ve re mal la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) Estab bien yo creo, con tal que no pongan publicidad con ventanas emergentes :hide: Edited March 13, 2008 by gbelmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 NAAA no importa.. de alguna forma hay ke financiarse cierto?? Ademas, "el hombre es un animal de costumbre" :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzer Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Tsss, ta lleno de publicidad. Gracias San (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulturiaco Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 :ROLF: :ROLF: :ROLF: cago toda la estetica de la pagina y asi wuebean por las firmas esta bien q pongan mil banners pero algo mas estetico no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helerus Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 al contrario de los demás.. no veo ni una publicidad lateral, el foro de lado a lado esta ok, pero arriba tengo un vacío enorme... a mi me pasa igual.. :blink: x2346123741238 se me descuadra entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) y no lo pagan cno la plkata ke depositan los user es solo para el www2 ??? San (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus :ROLF: se me habia olvidao ke lo tenia :tonto: ya sake la publicidad :ROLF: Edited March 13, 2008 by rolox_tst Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 al contrario de los demás.. no veo ni una publicidad lateral, el foro de lado a lado esta ok, pero arriba tengo un vacío enorme... me pasa exáctamente lo mismo... :ROLF: yo como wn esperando que cargara la página :tonto: X3 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 y no lo pagan cno la plkata ke depositan los user es solo para el www2 ??? San (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Plus :ROLF: se me habia olvidao ke lo tenia :tonto: ya sake la publicidad :ROLF: con 200 lukas q se juntaron en como 2 años?? :ROLF: :ROLF: es una broma verdad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Emm yo no veo nada :tonto: Solo un espacio , gracias a (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts