DR-4G Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 ya me tiene harto el sonido de las publicidades, no puedo ver el foro y escuchar musica a la vez, creo que es una publicidad demasiada invasiva. Cámbienla de una vez por una que no suene .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feña0120 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 chato de la wea con sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 el pa panamericano me canso, pero no es tan estresante como la wea del futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 saquen esa wea del panamericano porfa. es demaciado molestosa. porqe por ultimo no la dejan sin sonido :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 saquen la publicidad del pa pal americano ya me tiene chato y no creo k sea el único cada vez k se carga un enlace suena la wea.... o por lo menos si se puede k le saquen el audio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 saquen la publicidad del pa pal americano ya me tiene chato y no creo k sea el único cada vez k se carga un enlace suena la wea.... o por lo menos si se puede k le saquen el audio... x2 pero sin garabatos.. con que le saquen el audio todo ok :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 yo le puse ABP BLOCK y santo remedio, adios pa panamericano del orto! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StylsonMan Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Sonido qliao molesto por la rexuxa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) de nuevo salio el pa pal americano y la puta >.< pongan las minitas y el poker no mas ahi taria wena xD Edited March 3, 2011 by juan jose perez soto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeess Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Pa pal Americano , Molesta MUCHO , sin Sonido o eliminarlo plz Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts