el.shabal Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 esta bien que tengamos publicidad... todo sea para que la pagina se pueda mantener por si sola si se puede.... saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEKOXTR Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Vamos todavía. Un mal necesario... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 siempre a estado bien las publicidades ya que mantienen BIEN el foro y dan $$$ VIVA CHILECOMPARTE! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 wena si es por el mantenimiento de la pag si eso ayuda xke estaria mal.. una pregunta si alguien me puede sacar de la duda... de que forma recaudan fondos?, por clickeo que haga una persona a la publicidad, o solo manteniendo la publicidad ahi? Chilecomparte.cl Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 no molesta la publicidad encuentro yo :) si es por el bien de la pagina todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin007 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 igual a veces molesta la wea pero si es para el mantenimiento de nuestro querido foro la aceptare sea como sea grande chilecomparte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 pero esa con musica es muy desagradable Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 wn porfa, retiren la weá del papalamericano :) cada 2 actualizaciones de página, sale esa canción :@ agradecido de antemano, saquen esa mierda de publicidad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 yo pensaba que era la radio online que estaba escuchando que salia esa canción, al rato me di cuenta que era la pagina por que cerré la radio xD. Es un poco molesta, ya que uno escucha música en el pc, y como la idea no es bloquearla, ojala la cambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 la publicidad en general no me molesta (y menos las huachitas de PE y la otra :tonto: ), pero es un poko molesto escuchar esa publicidad en particular.... PD: tambn es molesto cuando sale Justin gay bibier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts