exinon Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 ESTA EN ESPAÑOL??????? :rolleyes: di que sii jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 ESTA EN ESPAÑOL??????? :rolleyes: di que sii jajajaja No recuerdo bien, parece que era multilenguaje, pero que funciona, funciona bien.......................... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanbrito Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 se ve bueno vamos a tazar que onda ...el finde semana me lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Se ve bueno oyala q este en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tias_azul Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Holas oie tube un problema, baje el juego, lo instale y copie la carpeta system completa o sea lo crackie...dos click y no me funciono...pero los crack que veniai eran para windows service pack 1 y 2 y yo tengo el 3...¿sera ese el problema?..= fue una paja bajar todos los archivos asi que me gustaria saber si tienes alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 a mi me tira un error parecido pero luego probe otra cosa y me pidio q tuviera una targeta con opengl 1.5 o superior y mi targeta es una MSI FX5500 256 MB y sale q soporta opengl 2.0 Sera porque nito el driver mas actualizado'?? y el otro error no lo entiendo es mas largo qla cresta q le falta una wea dinamica o algo *dll weno eso pero vale por el juego se ve igual roxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted October 9, 2008 Author Report Share Posted October 9, 2008 Holas oie tube un problema, baje el juego, lo instale y copie la carpeta system completa o sea lo crackie...dos click y no me funciono...pero los crack que veniai eran para windows service pack 1 y 2 y yo tengo el 3...¿sera ese el problema?..= fue una paja bajar todos los archivos asi que me gustaria saber si tienes alguna solucion Parece que tu problema es ese, porque yo lo uso con windows sp2 y me funciona bien................. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don.Pelusa Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 de echo mi windows es SP2 y me tira ese error pero no lo tengo con internet osea es de esos XP con el SP2 incluido en vola debe ser eso no tengo asi como las ultimas weas de SP2 xD (aunque del 100% son como el 99% puras weas de seguridad xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 se ve bien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 de echo mi windows es SP2 y me tira ese error pero no lo tengo con internet osea es de esos XP con el SP2 incluido en vola debe ser eso no tengo asi como las ultimas weas de SP2 xD (aunque del 100% son como el 99% puras weas de seguridad xD ) Y ¿ como andas con los requerimientos del Pc ?, quizas por ahí anda el ploblema................................. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts