lopital Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 (edited) Lo iré actualizando de a poco... así que bueno espero les guste... y si no... hágase un lulo con sus comentarios ja1 Los archivos estarán en mp3 a 128Kbps y 44KHz. Contraseña: lopital Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Disco Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de Don Chriiiiis Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos Información de la Banda Discos .- Edited April 2, 2008 by lopital Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 bien por soundgarden :banana: esperamos lo que falta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_pop Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 <_< <_< 0 aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopital Posted March 13, 2008 Author Report Share Posted March 13, 2008 (edited) Está listo lo de Silverchair... por lo menos los discos que tengo... si alguien tiene otro por favor que me lo envíe y lo adjunto a la carpeta. Qué dicen... me doy la paja de subir el DVD de los hueones también... o no? Si alguien lo quiere... que avise y lo subo. ********************************* Editado... Además agregado el disco de Fecal Matter que es la banda pre-Nirvana, liderada por Kurt Cobain. Si alguien tiene los temas que faltan de ese disco, agradecería mucho que me los enviaran. PS: Pa'l hueón de arriba "mr_pop", hazle un favor al mundo y deja de respirar. .- Edited March 13, 2008 by lopital Link to comment Share on other sites More sharing options...
yokossi Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 wena loco, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopital Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 Discografía STP completa... pronto Screaming Trees. .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 <_< <_< 0 aporte <_< <_< <_< <_< AWEONAO, SI NO TE GUSTA NO POSTEES OK??? MUY BUEN APORTE AUNQUE TENGO TOOO; LOS ULTIMOS NO ME gustan Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 gracias cumpa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopital Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 Listo la discografía de STP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Gracias x el aporte, sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts