Claudius_I Posted June 20, 2008 Author Report Share Posted June 20, 2008 Nop... Empezaron en el 61 si no me equivoco... Hay 3 versione de Fansub q empezaron desde el 1.. DGMSP, Tsugaru Anime Fansub, Nanikano pero avandono en el 60... Puta que mal, preguntaba por que la versión de D.Gray-Man Fansub pesa mas Aqçunque no es tan Asi... Los primeros 51 capi solo pesan alrededor de 180 Megas despues del 52 pesan 230... Agregado el capi 88... Hasta la prox Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 gracias por la serie es muy buena :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Gracias por el nuevo Claudius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 27, 2008 Author Report Share Posted June 27, 2008 Otro mas.... Agregado el 89.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 Bajandoooooooo........... Gracias por el nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Esta serie esta muy buena :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 Me hice un tiempo para subir este capi... Pues los certamenes me tienen Jodido... Por lo menos termino el prox viernes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Y yo q me estaba acordando del 90, buena hora para bajarlo, gracias claudius y suerte en la semana q te qeda de certamenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 Hoy es Miercoles y Ya esta el 91 en español... Muchos Esperaron este capi, pues porfin aparece el Marian Cross, Pero a mi me da lo mismo, porque me cae mal xD... Disfruten el capi... El viernes tengo el ultimo certamen asi q deceenme Suerte o no subo ningun otro capi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 Buena suerte en el certamen. Good luck in the contest. このコンテストのご成功をお祈り en español ingles y japones y gracias por el 91... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts