frankko Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 ogala q no termine, despues de la familia noe debe de haber mas oponentes, aun no aparece tampoco el maestro de allen (por lo menos en el anime), ademas no se sabe qien es el corazon, noooooo q no termine plisss.... gracias por el nuevo perro, me lo bajare cuando me levante jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 7, 2008 Author Report Share Posted June 7, 2008 noooooo q no termine plisss.... Bueno, yo prefiero q termine a que le coloquen 90 capis de relleno :tonto: Y la noticia importante.... Ya salio el 86........ :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fertaku Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Vale por la serie en serio se agracede caleta ademas vas actualizando a cada rato bakan :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 Hoy es viernes (¿y?) Lo que significa la dosis semanal de D.Gray-Man... Agregado el 87 de Tokzu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 vale perro por el nuevo, me lo bajo de una para seguir juntando unos mas para hacer el siguiente dvd, voy a buscar Majin Tantei Nougami Neuro a ver q tal, si la recomiendas de seguro debe ser buena.. Gracias por el nuevo capi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Quiero ver esta serie wn Y me tinca bajar la versión de Tokzu Fansub... y la pregunta seria si ellos trabajaron los primeros episodios o no? Saludos y esperando una respuesta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 14, 2008 Author Report Share Posted June 14, 2008 Nop... Empezaron en el 61 si no me equivoco... Hay 3 versione de Fansub q empezaron desde el 1.. DGMSP, Tsugaru Anime Fansub, Nanikano pero avandono en el 60... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Gracias.voy en el capitulo 8 y esta serie me recuerda a Death Note y a Naruto,MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Nop... Empezaron en el 61 si no me equivoco... Hay 3 versione de Fansub q empezaron desde el 1.. DGMSP, Tsugaru Anime Fansub, Nanikano pero avandono en el 60... Puta que mal, preguntaba por que la versión de D.Gray-Man Fansub pesa mas y obligado a bajar esa entonces :nopuedeser: Vale por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 20, 2008 Author Report Share Posted June 20, 2008 Nop... Empezaron en el 61 si no me equivoco... Hay 3 versione de Fansub q empezaron desde el 1.. DGMSP, Tsugaru Anime Fansub, Nanikano pero avandono en el 60... Puta que mal, preguntaba por que la versión de D.Gray-Man Fansub pesa mas Aqçunque no es tan Asi... Los primeros 51 capi solo pesan alrededor de 180 Megas despues del 52 pesan 230... Agregado el capi 88... Hasta la prox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts