Claudius_I Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 Actualizado hasta el 67... Ahora yo he visto hasta el 58, realmente excelente los capis del 52 al 58 lo mejor de toda la serie hasta el momento, y todavia falta lo mejor... Solo descarguen y agradescan, que harto me cuesta subir esta serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 wn mañana hay certamen de quimica deja de ver anime y ponte a estudiar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMIANOVIC Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Actualizado hasta el 67... Ahora yo he visto hasta el 58, realmente excelente los capis del 52 al 58 lo mejor de toda la serie hasta el momento, y todavia falta lo mejor... Solo descarguen y agradescan, que harto me cuesta subir esta serie... Voy en el 43 y ya se puso muy buena, imagino cuando llegue a esos capitulos, gracias cumpa y siga adelante con sus subidas. Esta serie me recuerda mucho a fullmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 2, 2008 Author Report Share Posted May 2, 2008 (edited) wn mañana hay certamen de quimica Ojala q me halla ido bien nomas -_- Ya porfin estoy al dia... Si Habia dicho q los capi del 52 al 58 eran excelentes... Los que vienen son muy muy excelentes, Yo ya los vi todos O_o, D.Gray-Man se convirtio en una de mis favoritas... Ojala q mañana salga el 81 en español... Edited May 2, 2008 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMIANOVIC Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 chuata compadre, son las 05:00 am y estoy pegao jajajja, ya me faltan pocos pa terminar de ver los que hay, me qede corto, a esperas nomaslo que venga, se nota que estab serie la a llevar la cago pa buena te FELICITO POR TRAERA A CHILEWEREEZ . gracias por la subida compadre, se agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Comparto plenamente con la opinion del viejo verde de arriba, esta serie esta muy buena, gracias por la subida claudius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 3, 2008 Author Report Share Posted May 3, 2008 Grax por apoyar, Asi da gusto subir las series... Agregado el capi 81 de D.Gray-Man recien salido del horno, un buen capi, ahora a esperar al prox viernes para el 82... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Acabo de bajar los ultimos 12 capitulos, ahora me hago un dvd y tengo 4 horas 1/2 para ver, gracias por el untimo cumpa, y espera a q los demas la vean y se haga mas conocida y van a empezar a bajar como locos ya q la serie esta realmente buena, espero q sean mucho capitulos mas Se agradece la subida Claudius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Cualquier flor pa esta serie :mmm: Voy a bajar unos capitulos, si me gusta, la bajo completa... vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 Yo creia q hoy dia saldria el 82 en español, pero se retraso para mañana... Yo no me aguante y me lei el manga... Les puedo decir q se viene la mejor parte de la serie ( Las peleas a muerte de los Exorcistas contra los Noa... de miedo....) Yo creia q Jasdero y Debito eran hombres, pero son mujeres :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts