frankko Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Gracias claudiño, espero a ver que buena serie nos traes ahora, cuando vea el final comento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 4, 2008 Author Report Share Posted October 4, 2008 Yo me quede en el 101... hoy dia veo los q me faltan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nykolaz Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 hola esta serie es increible , este allen la rompe a ojala alguien me de el pass para descomprimir el manga gracias de antemanos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 hola esta serie es increible , este allen la rompe a ojala alguien me de el pass para descomprimir el manga gracias de antemanos :banana: :banana: Compa... La clave es: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Potter| Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 wii *-* esta en avi, me la bajo altiro graxias *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted November 8, 2008 Author Report Share Posted November 8, 2008 Actualizado las versiones en MP4 y DGMSP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Genial la serie, tiene de todo, me encanto, de hecho no he parado de verla hasta el último capitulo, ojala exista una continuación :). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The-Sebaxx Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 se agradece descargando inmediatament si quieren conversar de anime les dejo mi msn ok [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranzerot Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 exlentete aporte, ya lo estoy descargando GRAX Va a seguir subiendo los demas tomos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobrajcg Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 D.Gray-Man cuando bay poner mas capitulos de la serie quede 103 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts