swing Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 cual es la clave ? =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LhoBcR Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Vale Kumpita ...bajandooo o downloading??... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxote Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Bajandooooo Thanks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NanisimO Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 haberems!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dskra2 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Genial. Pedazo de aporte. Bajando. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulderiano Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 (edited) Me acuerdo que el Ship or Sheep? me lo pasaro nen la clase de "fomética", pero tuve un profesor en la u que lo hizo super entretenido y ahora fonética fue mi mejor ramo, incluso mejor q gramática inglesa. Bajando los dos. Se agradece. Edited June 15, 2009 by mulderiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 cual es la clave ? =( es la antigua www.chile(Palabra Censurada).org Genial. Pedazo de aporte. Bajando. Gracias. de nada Me acuerdo que el Ship or Sheep? me lo pasaro nen la clase de "fomética", pero tuve un profesor en la u que lo hizo super entretenido y ahora fonética fue mi mejor ramo, incluso mejor q gramática inglesa. Bajando los dos. Se agradece. Así se le dice a este ramo algunas veces. Pero es el más útil de todos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jftoledo48 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Aportazo, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipehry Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Vale waxo ¡ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyoku Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Muchas Gracias por este aporte ahora tengo pruebas de Ingles ! veamos que tanto me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts