puntocoma Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 buenisima peli (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 Muy buena pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Wena broder esta pelicula la habia visto en un motel me acuerdo con mi ex minita... Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larratia Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Muchas Gracias por la peli Es muuuy wena!!! yo ya la vi pero ahora la kiero ver de nuevo con una amiga! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topagomez Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 HOLA,SABES EL TERCER LINK NO FUNCIONA,OJALA SE PUEDA HACER ALGO,GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 de partida ultramente agradecido por que por fin pude encontrarla en avi... lo otro es una pelicula que me recomendaron y me dijeron ke no es mala asike para ke voy a andar con truco ke es un clasico y ta demas decirte que gracias por subirla al foro ultramente agradecido y me voy a tu otro aporte de 2001 una odisea en el espacio... esa wea es mas que pitia y recomendada asi que doble mente agradecido gracias amigo :) :) :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(s)aint Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 gracias por este tramendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubas_1 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 wm la raja pense q no funcionaria la wea lleva como un mes en ares ahora la baje en un dia wm te pasaste wm ..... puta estas ws son de culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Zion1999 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) Excelente compa!... la andaba buscando hace tiempo... :banana: :banana: :banana: Edited October 4, 2009 by Neo_Zion1999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Bajando y agradeciendo :banana: Se ve muy buena esta película ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts