nigokid Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 gracias, la vi en clases y la estaba buscando para mi papa que es matematico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias1810 Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 EStaba buscando esta pelicula, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudakarocker Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 kompadre....... esta pelikula es la raja..... la vi el año pasao en el viax y kede alucinao..... se agradece mucho el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warrior.of.Ice Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 vale cumpa, una pregunta los subtitulos tan en .srt? se agradeceria una pronta respuesta ya que toi descargando pd: esta pelicula es buenisima, vi la primera parte y es pro ;P thanks you Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 gracias socio , me han dicho q esta palicula es muy buena, y de todos e escuchdo muy buenos comentarios , desde hace varios años .. queria verla hace tiempo y no habia tenido la aportidad de verda hasta ahora asi q se agrdece el muchisimo el aporte , ojala supere mis espectativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssancho Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqazul Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 gracias por el aporte, hace tiempo q andava buscando esta peli, pero tengo un problema descargue las tres partes y al descomprimirlas me aparece un error, ya lei todo acerca de los errores de descompresion, por lo q intente bajar la segunda parte q es la q se bajo mal, y en megaupload me aparece q esta temporalmente inaccesible por lo q no se q hacer, si me pudieras ayudar lo agradeceria muxismo, antemano graxs y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agregiento Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 vALE MAN SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato_maloso Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 man la ultima parte no esta disponible.."por violar los terminos de uso.." PLOP!!. Lastima parecia interesante. gracias de todos modos, estaba caleta de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianelcano Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 puta la tontera grande, taba mas ansioso que la cresta buscando la peli, hasta que la encontre y no se que habra pasao, pero me dice que el archivo es de audio en todos los reproductores (nero, bsplayer, window media), si alguien sabe el porque, me puede dar una ayudita porfa? vale viejos, bacan igual toas las pelis que subes. llevo chorrocientas a tu nombre, jeje, wenaaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts